Tras esta valla se encuentra la última de mis "preparaciones"... ¿que por qué las comillas?
A poco avispados que seáis, ya veréis que el título de la entrada tiene trampa. Es más, puede que con esta entrada del blog me gane la enemistad más acérrima entre los "Porscheadictos". Para que vayáis entendiendo el misterio vamos a desplazarnos un poco y vosotros mismos lo iréis comprendiendo.
Aviso: las imágenes que se mostrarán a continuación pueden herir la sensibilidad del espectador, sobre todo si este es fanático de los Porsches.
Ahora ya véis por dónde iban los tiros, ¿no? Rodeamos el coche un poco más.
La verdad es que este Porsche tiene su historia, pues fue uno de mis primeros coches, debe de llevar conmigo unos 25 años o más. Tenía un excelente palmarés. Como mi hermano tenía otro, el mío siempre fue el "Porsche 959 TAG" debido a la publicidad que le había puesto, aunque el pobre pasó por varios proyectos de decoración.
El último de estos proyectos fue el que lo llevó a su estado actual. Resulta que yo, ávido lector de blogs y foros de miniaturas, maquetas, dioramas y demás, leí por ahí que para despintar un coche se sumerge en líquido de frenos y patatín-patatán, o sea que allí voy yo... y sí, sí que salió la pintura, pero también la chapa :(
Bueno, por una parte no me arrepiento, creo que es un digno final para mi querido 959 TAG, que siempre estará ahí a mi lado, a pie de pista. Es más, os animo a que hagáis esto con los coches que se os rompan o desechéis, es muy fácil y harán más chulo vuestro tramo o pista, aunque duela un pelín...
Pensándolo mejor, debería haber titulado la entrada "Despreparación" de un Porsche de slot, además, creo que se me dan mejor las "despreparaciones" que las preparaciones, sin duda (todo lo que sea romper, abollar y destruir se me da de lujo, siempre me lo ha dicho mi madre :)
Hasta la próxima.
Ya te vale, yo esperaba un porschata del tres al cuarto, precioso e imponente......aunque bueno, patinazos de estos y destrozos hemos tenido todos! A ver si el siguiente es una buena preparación y no una "despreparación"!
ResponderEliminarJaja, sabía yo que el temita iba a hacer sangrar alguna herida.
EliminarUn saludo, Sam.