Peugeot 205 OSC

Peugeot 205 OSC

lunes, 10 de octubre de 2011

5ª prueba del C.A.R.S. en Lugones, 8-10-2011

Otro buen resultado de los pilotos de Trasgu Sport, que este año están que se salen. Aunque esta vez no se pudo conseguir la victoria, Tato y Ángel lucharon por ella en todo momento, siendo al final Domingo Manuel quien se llevó el gato al agua.

Por mi parte, yo acudía por primera vez al campeonato más que nada a darle un poco al gatillo, que hacía tiempo que no participaba en ninguna carrera, y para poner a punto el Megane de cara al próximo campeonato de Kit Car en MR. Al tener el chasis un poco recortado, la organización me incluyó entre los Super N. De todas maneras, al final de la etapa terminaba 2º (en teoría) entre los kit car tras una fatídica 1ª pasada, para luego ir mejorando mucho y quedarme finalmente a 13 de Mariano, lider de la categoría. Me hubiera gustado ir el domingo a la final para intentar algo más...

Os paso a poner algunas fotos de la etapa del sábado por la tarde en Lugones, en lo que fue la 5ª prueba del campeonato:

Fran corrió con el C4 con los colores de MR.

Legión de Porsches de NSR. Adrián Vegega fue uno de los animadores.

Aunque fue líder por 5 segundos tras el primer día, Tato esta vez cedió terreno y dejó que Domingo le arrebatara la general del rallye.

Otra de Fran, que al final se subió al cajón en el grupo N, sin contar con el C4 Super N de Javi (cosas de los gauss esos).

Pese a este sustillo en la entrada de la rotonda, Domingo ganó el rallye con autoridad.

Otro Citroen, este de David Genicio.

Ni volando pudo Iván Rivera con el trío de cabeza.

A pesar de unos comienzos desastrosos que me hicieron retrasarme demasiado, en las siguientes dos pasadas lo intenté todo pero no pude acercarme a Mariano Arenas. La preciosa foto de mi coche la hizo Jose Manuel Blanco, de Slotdreams. Gracias Jose!!



Un saludo, hasta la próxima.

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario