Peugeot 205 OSC

Peugeot 205 OSC

lunes, 11 de enero de 2010

Renault Maxi Clio



Una de las épocas de rallyes que más me apasiona es la de los Kit Car, no sé si por su sonido, por su estampa agresiva a tope, por ser coches similares a los de calle o qué, pero el caso es que se me cae la baba con ellos. Una buena muestra es el Maxi Clio.


Mi Maxi Clio de slot

Sobre una carrocería de resina del "maestro carrocero de Trasgu Sport" Fran Espiña, opté por esta decoración porque la de Ragnotti ya está bastante vista, y la presente la encontré navegando por la red, me gustó y hala, pa la cabina de pintura. Tras algún que otro accidente por esos tramos de dios, tiene algún que otro desconchón, pero me sigue gustando igual, además, como digo yo, son "heridas de guerra" ;)


El chasis es de un Clio S1600 de Ninco y el motor de SCX, para poder pelearme a gusto con Meganes, 306s, Golfs y demás kit car de la época, ya que por estos lares todos los tenemos con esta configuración.

2 comentarios:

  1. Hola. Estupendo Clio !!! ¿Se puede conseguir alguna carrocería?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola F Manuel.
    En primer lugar, gracias por pasarte por el blog. Sobre lo de la carrocería del Clio tendría que hablar con el "artesano",pero resulta que actualmente está trabajando ¡en Méjico!, o sea que, de momento no te puedo dar una respuesta, sorry.

    Un saludo.

    ResponderEliminar