Peugeot 205 OSC

Peugeot 205 OSC

lunes, 11 de enero de 2010

Peugeot 306 Maxi


El equipo Marlboro Rallye Team, con Jose María Ponce y Carlos Larrodé ganaron la XXXIX edición del Rallye Isla de Gran Canaria, el 17 de julio de 2000.


Mi 306 de Ponce Motorsport

Jose Mari Ponce siempre ha sido uno de mis pilotos españoles preferidos, aunque no se ha prodigado mucho fuera de sus Islas Canarias.



En esta ocasión se trata del 306 que lució Jose María Ponce en un Corte Inglés, y es que las decoraciones canarias suelen ser para echarles de comer aparte, por su colorido y vistosidad.
Fue mi primera incursión en el mundo de los pinceles, animado por la ¿sana? envidia que me producía ver los coches de mi colega Chuss Reyes. Es uno de los coches a los que más cariño tengo, me encanta tanto en escala 1:1 como en slot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario