Hola gente.
Entre uno que se hace mayor, que si llueve, que si el trabajo y qué sé yo, el caso es que hacía tiempo que no iba a un rallye "de los de verdad". Estuvo bien, aunque no me gusta el hecho de que los Porsche salgan con el número nosecuántos casi al final de la pasada, esto, sumado a que los Vallejo parecen "esquivarme" (casi nunca consigo verlos pasar!!), fue lo que menos me gustó (aparte del calor que hacía, creo que el mejor día del verano en esta Asturias nuestra). Os pongo unas fotos del tramo de Corvera, que fue al único que fui, el viernes día 9.





Dos de nuestro portero de la selección de fútbol. A Cañi lo veo excesivamente fogoso, no se corta un pelo el tío, a ver si empiezan a salirle los tiempos, es un tipo de los que caen bien. En la primera foto entró coladísimo y, a base de freno de mano, hizo una curva superespectacular, muy guapa, y en la segunda se tiró a morder más que nadie... parece que tiene hambre el chaval. Si algún personaje más "de la farándula" se pusiera a correr en serio como ha hecho Cañizares, creo que los rallyes ganarían más en tirón mediático, ¿no creeis?

La única vez que vi a los Vallejo pasar. Gente carismática y muy querida por la afición de toda España. Recuerdo hace ya unos cuantos años que acudí a un rallyslot en Meira que organizaba un chaval llamado Diego...


Y ya que apareció el tema del slot, pues ahí van dos fotos de otro antiguo slotero, Miguel Arias, bueno al mando de slot y mejor persona. También hace bastantes años andábamos ahí pegándonos con el mando y los cochecitos por las pistas de plástico, unos evolucionan... otros se deben de conformar con escribir en blogs sobre los que evolucionan.




Y la última, que sirva de homenaje a los campeones, Miguel Fuster e Ignacio Aviñó, con el mérito añadido de ganar al máximo favorito en su propia casa. A ver si le toca a Hevia resarcirse en Llanes...
Hasta otra.
Pedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario