Peugeot 205 OSC

Peugeot 205 OSC

jueves, 6 de diciembre de 2012

La nueva arma de Trasgu Sport



 Hola gente. Os presentamos  lo que va a ser la nueva arma de Trasgu Sport para Grupo N Rallye de Ángel Fernández, el Subaru WRC de MSC. Los que disputéis rallyes por aquí por el norte lo podréis ver en acción.



El mundo de la competición tiene estas cosas, un paso de rueda gigantesco y un perfil mínimo...
 




 A falta de algún que otro detalle de acabado, el coche presenta un aspecto imponente. Aunque el conjunto de calcas pertenece a un Subaru grupo A de 1995, Ángel ha sabido adaptarlas muy bien a la carrocería del WRC.

 
 En esta foto podéis ver sutilmente un detalle que me ha encantado: los guantes del piloto, hasta parecen reales!



Decir que dinámicamente, ahora que no me escucha su dueño, no me gusta, es demasiado "magnético", no se parece al comportamiento de un coche real. Efectivo será, no lo niego, pero prefiero que los coches "se muevan" un poco más. También se sale en alguna que otra horquilla bajando, será algo de falta de puesta a punto que el preparador deberá corregir.



Uno de los detalles estéticos que más me gusta del coche que ha construído Ángel es la posición del copiloto, más bajo que el conductor y con la cabeza inclinada hacia abajo ¿en cuántos rallys de los que vais podéis ver estos detalles?


Espero que lo podáis ver en acción... y en los primeros puestos.

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario