Peugeot 205 OSC

Peugeot 205 OSC

domingo, 24 de junio de 2012

Open MR Racing, 22-23/6/2012

Hola gente.

Os pongo algunas fotos de la etapa clasificatoria del sábado en el local que MR tiene en Sama de Langreo, Asturias. A los que hayáis ido supongo que no habrá falta decíroslo, a los que no, fijaros sobre todo en el "paisaje", no hay quien lo haga como ellos.

No tengo fotos de todos: algunos porque se me escaparon, otros porque no me gustan los coches con la placa del rallye en la luna delantera, tampoco me gusta la estética de los WRC... rarito que es uno.

También pido disculpas a posteriori a tod@s los que pude molestar y/o estorbar.







Aunque esa placa de rallye in the face del piloto y esos faros deberían ser penados por ley, fijaros en el "argayu" (desprendimiento, para los no astures).




Una de nota: piloto y copiloto chocados informando al resto de participantes.










Como esta etapa estaba reservada para gente venida de fuera de Asturias, la verdad es que no sé el nombre de casi nadie, por lo que siento no poder nombrar a los pilotos.

Mi etapa del sábado por la mañana la dediqué a ¿correr?, aunque de poco me sirvió, con lo que no tengo imágenes de mis colegas asturianos.

Sigamos...



Aquí, uno que se equivocó de trazada.

Y aquí otro con algún que otro apuro en la zona de los invernaderos.

De este sí que me sé el nombre: Iván, de Madrid, que colaboró en todo momento con la organización, amén de fastidiar la máquina registradora del local.









Visto lo visto, parece ser que tanto el grupo N como el super N se reducen a sendas copas monomarca, por eso es de agradecer la categoría de clásicos en la que uno se podía inscribir para tener un poco de libertad en las preparaciones. Así, podíamos ver 911's y M1's de Fly y algún que otro inventillo como un M1 de SCX o el superefectivo Ferrari de SCX de mi compañero de escudería, Tato.

No me enrollo más y sigo:





Otro detalle que me encantó: un Corolla de un participante ha roto una llanta, que se ha quedado atrás junto con un pedazo de neumático y el comisario avisando al resto de pilotos.


Otra vista del suceso.






Si no me equivoco, este era el participante de más edad del rallye: ¡de mayor quiero ser como él!


Detalle de la granja, con las rodadas del tractor, los animales, el Mini abandonado en el granero...


















El suceso ocurrido con cierto muro, cierto grafitero y cierto miembro de la organización fue la nota triste y tensa del rallye. Con un poco de respeto al trabajo realizado por parte de unos y un poco de tacto por parte de otros todo se solucionaría sin mucho problema. Supongo que son cosas que pasan y que se calmen las cosas cuando se enfríen un poco los ánimos.

El muro de las lamentaciones.



Y termino con dos planos más amplios de los tramos 4º y 5º, para los que no fuísteis rabiéis y no os lo perdáis para la próxima.








Sin más, felicitar a la organización por una prueba sin igual y a los ganadores de las diversas categorías.

Un saludo.